Según la programación para la semana del 14 al 18 de septiembre, está destinado para la entrega de las nivelaciones de 1º y/o 2º periodo, por lo tanto, dejo planteado el Plan de nivelación y/o plan de mejoramiento individual de 2º periodo y el de 1º periodo lo pueden visualizar en este espacio de ANUNCIOS GENERALES con fecha del 8 de junio.
Recuerden cumplir todas y cada una de las indicaciones o parámetros de entrega en cada una de las actividades, de lo contrario no se valida su entrega, importante el buen diligenciamiento del ASUNTO, recuerden que la nota máxima de la nivelación es 3,2. Pasado el 18 de septiembre no se recibe nivelación alguna.
PLAN DE NIVELACIÓN Y/O PLAN DE MEJORAMIENTO INDIVIDUAL
Docente: |
ALEXANDRA GUERRERO GALLEGO |
ESTUDIANTE |
GRADO: |
|||||||
Área: |
CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL |
|
SÉPTIMO |
|||||||
Asignatura: |
BIOLOGÍA |
FECHA DE
PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN: -
Entrega de actividades: del 14 al 18 de SEPTIEMBRE |
||||||||
Primer periodo
Corte |
Segundo periodo
Corte x |
Tercer periodo
Corte |
VALORACIÓN: |
|||||||
|
||||||||||
CRITERIOS DE DESEMPEÑO |
EVIDENCIAS |
|||||||||
SER: Trabaja
de manera responsable y cumplida con todas las actividades y clases
virtuales propuestas en la estrategia "Aprende en Casa” SER: Expresa
sus ideas, sentimientos e intereses en las videoconferencias y
escucha respetuosamente a los demás miembros del grupo. SABER:
Comprender que hay materiales en la naturaleza que se reciclan, pues son
infinitos ya que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma SABER:
Relaciona el flujo y eficiencia de la transferencia de materia en el
ecosistema, a través de los ciclos biogeoquímicos. HACER:
Explica los ciclos bioquímicos, destacando los componentes que intervienen en
cada uno HACER:
Fundamenta a partir de casos los efectos de la intervención humana
(erosión, contaminación, deforestación) en los ciclos biogeoquímicos del
suelo (Carbono, Nitrógeno) y del agua entre otros y sus consecuencias
ambientales y propone posibles acciones para mitigarlas o remediarlas |
Entrega oportuna, cumplida y de calidad de las
actividades planteadas Talleres y actividades Participación de las clases virtuales |
|||||||||
DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL
ESTUDIANTE |
||||||||||
DIFICULTADES |
||||||||||
Entrega oportuna de
actividades Calidad en las
actividades Comprensión de las
actividades Seguimiento de instrucciones |
||||||||||
ACTIVIDADES A NIVELAR |
||||||||||
ACTIVIDAD
No |
Descripción |
|||||||||
En el blog biologia7cnc2020.blogspot.com
en la parte de ACTIVIDADES, se encuentran todas y cada una de las
tareas planteadas del segundo periodo, están dentro de las diapositivas y
también aparte en cada una de las semana que tuvimos encuentros virtuales con
sus respectivos PARÁMETROS Cada estudiante, conoce las notas, cuando la actividad
cumple con los parámetros y las enviaban al correo, se regresaba con la
calificación, si no fue así es porque no cumplió los parámetros y se daban observaciones
para su corrección y devolución nuevamente como era debido |
1. Realizar y
entregar las actividades pendientes,
que no presentaron o quedaron por debajo de 3.2, según los PARÁMETROS
DE ENTREGA de cada una. 3. Enviar al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co 4. ASUNTO
DEL CORREO AL ENTREGAR LA ACTIVIDAD: NOMBRE Y APELLIDO DEL ESTUDIANTE, ACTIVIDAD Nº Y CURSO, ejemplo
ASUNTO: CARLOS SANCHEZ. ACTIVIDAD 6. 703 5. CADA ACTIVIDAD SE ENTREGA POR SEPARADO EN UN
CORREO, ES DECIR, UN CORREO POR ACTIVIDAD |
|||||||||
SUSTENTACIÓN |
||||||||||
CRITERIOS
DE EVALUACIÓN |
||||||||||
Entrega cumplida y completa con LOS PARÁMETROS DE
ENTREGA, de las actividades pendientes o con
nota por debajo de 3.2. CADA ACTIVIDAD EN UN CORREO POR SEPARADO, si
no cumple los parámetros la actividad no es valida |
||||||||||
FECHA
DE ENTERADO: |
FIRMA
DEL DOCENTE: Alexandra Guerrero Gallego |
|||||||||
FIRMA
DEL ESTUDIANTE |
FIRMA
DEL REPRESENTANTE LEGAL: C.C.
No. |
|||||||||