viernes, 11 de septiembre de 2020

PLAN DE NIVELACIÓN Y/O PLAN DE MEJORAMIENTO INDIVIDUAL 703 (14 al 18 de Septiembre)

 Según la programación para la semana del 14 al 18 de septiembre, está destinado para la entrega de las nivelaciones de 1º y/o 2º periodo, por lo tanto, dejo planteado el Plan de nivelación y/o  plan de mejoramiento individual de 2º periodo y el de 1º periodo lo pueden visualizar en este espacio de ANUNCIOS GENERALES con fecha del 8 de junio.

Recuerden cumplir todas y cada una de las indicaciones o parámetros de entrega en cada una de las actividades, de lo contrario no se valida su entrega, importante el buen diligenciamiento del ASUNTO, recuerden que la nota máxima de la nivelación es 3,2. Pasado el 18 de septiembre no se recibe nivelación alguna.



 

PLAN DE NIVELACIÓN Y/O  PLAN DE MEJORAMIENTO  INDIVIDUAL

Docente:

ALEXANDRA GUERRERO GALLEGO

ESTUDIANTE

GRADO:

Área:

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

 

 

    SÉPTIMO

Asignatura:

BIOLOGÍA

FECHA DE PRESENTACIÓN Y SUSTENTACIÓN:

- Entrega de actividades: del 14 al 18 de SEPTIEMBRE

         Primer periodo

 

Primer

Corte 

Segundo periodo


Primer 

Corte x

Tercer periodo

 

Primer

Corte

VALORACIÓN:

 

 

CRITERIOS DE DESEMPEÑO

EVIDENCIAS

SER: Trabaja de manera responsable y cumplida con todas las actividades y clases virtuales propuestas en la estrategia "Aprende en Casa”

SER: Expresa sus ideas, sentimientos e intereses en las videoconferencias  y escucha respetuosamente  a los demás miembros del grupo.

SABER: Comprender que hay materiales en la naturaleza que se reciclan, pues son infinitos ya que la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma

SABER: Relaciona el flujo y eficiencia de la transferencia de materia en el ecosistema, a través de los ciclos biogeoquímicos.

HACER: Explica los ciclos bioquímicos, destacando los componentes que intervienen en cada uno

HACER: Fundamenta  a partir de casos los efectos de la intervención humana (erosión, contaminación, deforestación) en los ciclos biogeoquímicos del suelo (Carbono, Nitrógeno) y del agua entre otros y sus consecuencias ambientales y propone posibles acciones para mitigarlas o remediarlas

 

Entrega oportuna, cumplida y de calidad de las actividades planteadas

 

 

Talleres y actividades

 

 

 

Participación de las clases virtuales

DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACADÉMICA DEL ESTUDIANTE

DIFICULTADES

Entrega oportuna de actividades

Calidad en las actividades

Comprensión de las actividades

Seguimiento de instrucciones

ACTIVIDADES A NIVELAR

ACTIVIDAD No

Descripción

En el blog biologia7cnc2020.blogspot.com en la parte de ACTIVIDADES, se encuentran todas y cada una de las tareas planteadas del segundo periodo, están dentro de las diapositivas y también aparte en cada una de las semana que tuvimos encuentros virtuales con sus respectivos PARÁMETROS

Cada estudiante, conoce las notas, cuando la actividad cumple con los parámetros y las enviaban al correo, se regresaba con la calificación, si no fue así es porque no cumplió los parámetros y se daban observaciones para su corrección y devolución nuevamente como era debido

 

1. Realizar y  entregar las actividades pendientes,  que no presentaron o quedaron por debajo de 3.2, según los PARÁMETROS DE ENTREGA de cada una.

3. Enviar al correo yaguerrerog@educacionbogota.edu.co

4. ASUNTO DEL CORREO AL ENTREGAR LA ACTIVIDAD:

NOMBRE Y APELLIDO DEL ESTUDIANTE, ACTIVIDAD Nº

Y CURSO, ejemplo ASUNTO: CARLOS SANCHEZ.

ACTIVIDAD 6. 703

5. CADA ACTIVIDAD SE ENTREGA POR SEPARADO EN UN CORREO, ES DECIR, UN CORREO POR ACTIVIDAD

SUSTENTACIÓN

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Entrega cumplida y completa con LOS PARÁMETROS DE ENTREGA, de las actividades pendientes o con  nota por debajo de 3.2. CADA ACTIVIDAD EN UN CORREO POR SEPARADO, si no cumple los parámetros la actividad no es valida

 

FECHA DE ENTERADO:  

 

 

FIRMA DEL DOCENTE:  Alexandra Guerrero Gallego

FIRMA DEL ESTUDIANTE

 

 

FIRMA DEL REPRESENTANTE LEGAL:

C.C. No.